Firman convenio de colaboración IBERO Puebla y Appalachian State University

Firman convenio de colaboración IBERO Puebla y Appalachian State University

Dec 31, 2014 | Red de Salarios

En días pasados, el Dr. Miguel Reyes Hernández, director del Departamento de Ciencias Sociales y coordinador de la Red de Pobreza de la AUSJAL; y el Mtro. Miguel Calderón Chelius, coordinador de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, ambos de la Universidad Iberoamericana Puebla, participaron en el seminario "Niveles de vida y salarios en perspectiva histórica" el cual tuvo lugar en Appalachian State University, en Boone, Carolina del Norte.

Este seminario forma parte de los trabajos para la consolidación de la Red temática de salarios, desigualdad y niveles de vida, en la que participan las siguientes instituciones educativas: Appalachian State, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la IBERO Puebla, la Universidad de Fordham, la Universidad Autónoma de Barcelona y el Colegio de México.

Cabe señalar que este seminario forma parte del proyecto de investigación Salarios, niveles de vida y desigualdad, el cual es financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En el marco de este seminario, la IBERO Puebla y la Appalachian State University firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, centrado en el ámbito de la investigación académica para fortalecer la participación de alumnos y docentes en la Escuela de Verano del Departamento de Ciencias Sociales de la IBERO Puebla. Este convenio formaliza el acercamiento de ambas instituciones educativas que han tenido desde varios años, alrededor de los proyectos históricos en los que participa el Observatorio de Salarios de la IBERO Puebla.

Fuente: http://www.iberopuebla.edu.mx/noticiasEventos.asp?id=1727