INFORME 2016 OBSERVATORIO DE SALARIOS

May 16, 2016 | Red de Salarios

México es un país muy desigual en materia de ingreso, hoy más que nunca es necesario el estudio de la desigualdad desde un enfoque amplio. Es por ello que, en esta ocasión, el Observatorio de Salarios de la Universidad Iberoamericana Puebla en conjunto con el Instituto de Investigación para el Desarrollo con Equidad (EQUIDE) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, publican el Informe 2016 del Observatorio de Salarios.

Los principales temas del Informe 2016 del Observatorio de Salarios son la desigualdad factorial, así como la desigualdad intra-factorial, es decir, entre trabajadores y entre empresarios.

Puedes dar clic aquí para descargar la presentación del informe.

Sobre el autor

Red de Salarios

Ibero Puebla

Red de Salarios

Miembros investigadores: Mtro. Miguel Alejandro López López (Universidad Iberoamericana Puebla), Dr. Miguel Calderón Chelius (Universidad Iberoamericana Puebla), Dr. Humberto Morales (Universidad Autónoma de Puebla), Dr. Rosalío Valseca (Universidad Autónoma de Puebla), Lic. Danae Díaz (Universidad Iberoamericana Puebla), Mtra. Mar Estrada Jiménez (Universidad Nacional Autónoma de México), Mtra. Liliana Reyes Hernández (Universidad Autónoma de Barcelona), Dra. Sonia Parella (Universidad Autónoma de Barcelona), Dr. Hugo Benavides (Universidad de Fordham en Nueva York).